FORMACIÓN 2017-2018

Ya ha comenzado la previsión formativa para el próximo 2017-2018. No dejes de consultar la Web donde se irán publicando paulatinamente los cursos programados para el nuevo periodo acadmémico.

PAK-PSIKOLAN, área de Formación de Psikolan, es una entidad con una gran experiencia profesional en el campo de la formación permanente y de especialización en sectores profesionales diversos como: Educación, Psicología, Social, Salud, Logopedia, Psicomotricidad…

IPAK-PSIKOLAN cuenta con un amplísimo Programa de Formación con cursos vinculados a los distintos sectores profesionales ya mencionados.

IPAK-PSIKOLAN cuenta con tres tipos de programas formativos, homologados por instituciones públicas o privadas (Departamento de Educación de Gobierno Vasco, Psikolan, CSEU La Salle, IFIS-Grupo5, Colegios Profesionales, etc.):

- Programas de Postgrado.

- Programa de cursos de Actualización,

- Jornadas, Seminarios y Congresos

IPAK-PSIKOLAN ofrece una gran cantidad de programas en modalidad Semipresencial (b-learning) para garantizar a los profesionales una mayor flexibilidad en la forma de realización que se ajuste con más facilidad a las posibilidades personales y profesionales de cada uno. Para ello cuenta con un Campus Virtual, en el que se encuentran contenidos, recursos y herramientas online para facilitar la tutorización de las horas no presenciales. Psikolan pretende facilitar al máximo las posibilidades de formación sin renunciar a la calidad tradicional de sus programas formativos, como queda constatado por el reconocimiento profesional por parte de las entidades profesionales públicas y privadas.

IPAK-PSIKOLAN presenta su oferta formativa en colaboración con distintas entidades de gran arraigo en el campo de la formación para profesionales.

IPAK-PSIKOLAN cuenta con el reconocimiento y homologación de gobierno vasco en muchos de los títulos ofertados, unos como cursos de habilitación y otros como cursos de actualización científico-didáctica.

En Psikolan, desde 1989, se han formado más de diez mil profesionales pertenecientes a distintos campos como maestros/as, educadores/as, pedagogos/as, psicopedagogos/as, psicólogos/as, médicos, educadores/as sociales y trabajadores/as sociales.

La formación también se ha dirigido a padres-madres, estudiantes y público en general .

La división formativa de Psikolan, cuenta con un amplísimo y creciente número de profesores/as, pertenecientes todos ellos al ámbito de la formación universitaria o a los distintos campos profesionales implicados. Un buen programa formativo depende sobre todo de dos elementos críticos: la certificación y validez profesional de la formación realizada y la actualidad, calidad y utilidad de los conocimientos obtenidos por los participantes. Ambos factores dependen en gran medida del plantel profesional de los profesores/as responsables de los programas de formación y Psikolan cuenta con un grupo realmente selecto de ponentes para sus cursos.

También se organizan cursos y programas de formación a la medida de las necesidades de las entidades, según los objetivos de formación, actualización e innovación de sus plantillas de profesionales. Los resultados de estos programas son muy interesantes al recibir un amplio colectivo los mismos inputs formativos.

Nuestra tradición es la búsqueda de la calidad y el rigor en la formación de profesionales. Queremos tenerte entre nosotros. No lo dudes seguro que tenemos un programa de formación ajustado a tus necesidades e intereses. Te esperamos.

Muchas gracias por tu fidelidad y confianza. Más información:

PSIKOLAN: http://www.psikolan.es

Teléfono: 94 4475792

Email: cursos@psikolan.net

 

REF: PROGRAMAS DE FORMACIÓN // Stock: Disponible